Estudiante cae cuando cruzaba el puente del cruce de El Ratón

Según compañero, el niño habría estado jugando y colgando de una de las barandas, cuando perdió el equilibrio y cayó al pavimento sobre uno de sus brazos de una altura aproximada de 2 metros y medio.

0
4259

Un estudiante del quinto de primaria de la institución educativa Mariscal Domingo Nieto sufrió una aparatosa caída cuando descendía por el puente del cruce de El Ratón.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas, cuando el menor  de nombre Arnold Ortiz Luna (10)  acompañado de su compañero bajan por las gradas.

El niño habría estado jugando y colgando de una de las barandas, fue entonces que perdió el equilibrio y cayó al pavimento sobre uno de sus brazos de una altura aproximada de 2 metros y medio.

Ante el fuerte dolor, no pudo reponerse por lo que se hizo el llamado de emergencia a los efectivos de la Compañía de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Ante el fuerte dolor, los paramédicos le colocaron un torniquete y en una camilla lo trasladaron al hospital de EsSalud para descartar  fractura de brazo y mano derecha.

Hasta el lugar llegó la profesora del niño, quien dijo que sus padres estaban de viaje y que sus tíos lo acompañarían en el nosocomio para su atención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here