Este viernes juramenta nueva directiva del SUPABCPI 

Secretario general dará a conocer su plan de trabajo a fin que las autoridades escuchen las propuestas y se pueda trabajar en forma objetiva.

0
3199

Mañana viernes 9 de noviembre a las 10 de la mañana fue programada la ceremonia de juramentación de la nueva junta directiva del Sindicato Único de Pescadores Artesanales y Buzos Civiles del Puerto de Ilo (SUPABCPI).

El secretario general del gremio Isaac Tapia, señaló que en esta oportunidad se ha invitado a las autoridades  y representantes de entidades públicas y privadas, asimismo a los socios en general.

El dirigente, estará dando a conocer su plan de trabajo a fin que las autoridades escuchen las propuestas y se pueda trabajar en forma objetiva.

Tapia, hizo el pedido que se construya un nuevo desembarcadero, porque el actual ha colapsado, al existir demasiadas embarcaciones y sobrepoblación de pescadores, sobre todo en temporada de pesca, por lo que urge una nueva infraestructura.

Hizo el llamado a los hombres de mar para que se afilien al sindicato, para mantenerse unidos y poder luchar por los derechos de los pescadores del sector artesanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here