Equipo de futsal 28 de Julio se alzó con el primer lugar en Campeonato Interbarrios 2018

0
3515

De manos del regidor Rafael Herrera como alcalde encargado de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), el equipo de futsal 28 de Julio, ganador del Campeonato Interbarrios 2018 recibió el premio de 3 mil soles en efectivo y trofeo por el primer lugar, tras ganar al equipo barrial de Episa por 4 a 1, en un emocionante final realizado la noche del viernes 10 de agosto, en el Coliseo Víctor Raúl Carbajal.

La clausura del evento deportivo, se llevó a cabo a través de una significativa ceremonia con presencia de los regidores Rafael Herrera, Guido Huisa, representantes de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social y pobladores de distintos lugares de la ciudad.

La Municipalidad de Ilo, cumplió con la entrega de premios para los equipos ganadores. S/ 1500 soles, para el equipo de Episa por el segundo lugar y S/ 500 soles, al equipo barrial de Ciudad Nueva por el tercer lugar, ambos equipos con sus respectivos trofeos.

Cada año, la MPI viene organizando este evento deportivo Interbarrios con el propósito de promover el deporte, el sano esparcimiento y la integración en diversas disciplinas deportivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here