EPS Ilo realizó rendición de cuentas en sesión de concejo de la MPI

La EPS Ilo recibió del OTASS 10 millones y a la fecha ya han invertido casi el 50%, esperando que para noviembre esté concluida las inversiones que influirá en la mejora del servicio.

2
4229
Dante Mormontoy.

La gerencia de la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Ilo, realizó una rendición de cuentas en sesión de concejo de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), donde se dio a conocer los avances y mejoras que se está teniendo dentro del régimen de apoyo del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS).

El gerente general Dante Mormontoy, informó que se ha hecho mejoras en la Planta de Tratamiento de Agua Potable en la Pampa Inalámbrica, se está comprando medidores, se está mejorando redes, lo mismo se está haciendo en la empresa en la parte administrativa y financiera.

“Tenemos muchos reclamos por parte de la población y les pedimos comprensión, estamos en un trabajo de mejoramiento, por lo que era importante rendir cuentas en el Concejo Municipal para que se vea los avances del OTASS y la EPS Ilo en esta etapa”, refirió.

En relación a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), dijo que tiene que hacer un trabajo en forma conjunta para mejorar el servicio de agua potable en la ciudad de Ilo.

Mormontoy, dio a conocer que recibió del OTASS 10 millones y a la fecha ya han invertido casi el 50%, esperando que para noviembre esté concluida las inversiones que influirá en la mejora del servicio.

“Estamos dando pasos importantes e ingresando a la modernidad, contamos con un sistema informático de control en ejecución, pero tenemos muchos problemas por resolver”, aseveró.

2 Comentarios

  1. Every Monday fans from each of the 20 Premier League clubs run the rule over their teams’ performances. Here they analyse the season ahead. And none of them tip their team to go down! The hopes and fears of Sportsmail’s 20 fans in the stands: Roberto Firmino is key for Liverpool… and Victor Lindelof could be the partner Eric Bailly needs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here