EPS Ilo inicia proceso para sanear deuda con el PERPG

1
4589
Reunión Pasto Grande y EPS ILO

A fin de cumplir con el pago de la deuda y evitar el corte del suministro de agua a la población ileña, el gerente general de la EPS Ilo Ing. Dante Mormontoy se constituyó a las instalaciones del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG) para iniciar con el sinceramiento de deudas pendientes y evitar el corte que se había anunciado días atrás.

En comunicado de prensa el PERPG, señaló que la EPS ILO se comprometió a cumplir con sus responsabilidades financieras e iniciar el proceso de regularización de pago pendiente, a través de la firma de un acta de acuerdos, donde se analizarán aspectos como cantidad de agua, volumen de agua y uso de la infraestructura hidráulica por parte de la EPS Ilo.

Cabe indicar que actualmente la EPS Ilo mantiene una deuda total con el PERPG de S/ 403,840.28 soles, monto que será pagado de forma gradual y que inició con el compromiso del pago a cuenta de la suma de S/.30, 000.00 soles en un plazo de 24 horas.

Por su parte, el gerente general del Proyecto Especial Regional Pasto Grande Ing. Johan Vílchez Zeballos saludó la iniciativa del gerente de la EPS Ilo de cumplir con su responsabilidad de pago y no dejar sin el recurso hídrico a la ciudad porteña.

Por este motivo, se informa que no se procederá con el corte del suministro de agua a la EPS Ilo por parte del proyecto.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here