Encuentran sin vida a adulto mayor en la Beneficencia Pública 

Aproximadamente a las 07:00 horas en uno de los dormitorios de la institución fue encontrado sin vida el septuagenario. Se desconoce si padecía de alguna enfermedad.

0
231
Beneficencia Pública de Ilo

Adulto mayor fue encontrado sin vida en uno de los dormitorios de la Beneficencia Pública de Ilo la mañana de este último miércoles.

Fue la Sra. Angélica Celmira Rivera Vera (65), quien al constituirse aproximadamente a las 07:00 horas a uno de los dormitorios de la institución se percató que la persona de Gregorio Tila Jara (77) se encontraba sin signos vitales.

El hecho fue informado a la Policía Nacional, constituyéndose al lugar personal del Departamento de Criminalística para realizar las diligencias correspondientes.

Se comunicó a la representante del Ministerio Público fiscal de turno Dra. Sheyla Vásquez y el médico legista Aldo Lucano, quienes certificaron la muerte, ordenando el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue internado en la morgue para realizar la necropsia de ley y determinar las causas del fallecimiento. Se desconoce si el septuagenario padecía de alguna enfermedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here