Encuentran en televisores de dudosa procedencia en taller electrónico de Pampa Inalámbrica

Según informó la Policía Nacional, la persona de apelativo "Cachaco" identificado como Oscar Alberto Barrientos López (32), registra denuncias por delitos contra el patrimonio (hurto y robo) a domicilios quien se encuentra con orden de captura.

2
5325

Personal del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI), realizó un operativo policial en diferentes puntos de la jurisdicción policial a fin de combatir los delitos en sus diferentes modalidades.

Se visitó el taller electrónico de propiedad de la persona de Elvis Patricio Arisaca (29), ubicado en Galería Luis E. Valcárcel de la Pampa Inalámbrica.

En este lugar se pudo identificar 03 televisores Smart de dudosa procedencia, el encargado dio a conocer que se lo entregó un taxista de apelativo “Cachaco”, el mismo que no los recoge hace días.

Se procedió a conducirlo a la DEPINCRI Ilo a fin de realizar las diligencias de ley, así como comunicar al representante del Ministerio Público.

Cabe mencionar que la persona de apelativo “Cachaco” identificado como Oscar Alberto Barrientos López (32), quien registra denuncias por delitos contra el patrimonio (hurto y robo) a domicilios quien se encuentra con orden de captura.

Se hace un llamado a la ciudadanía que ha sido víctima de robo a domicilio, se dirija a las instalaciones de la DEPINCRI Ilo ubicado en la Avenida. Lino Urquieta.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here