Inicio Ilo Ilo Encuentran arma de fuego y bolsa con balas en “20 de Diciembre”

Encuentran arma de fuego y bolsa con balas en “20 de Diciembre”

Al realizar el registro de la bolsa, se encontró un arma de fuego color negro con mango de madera color caoba marca Mauser Werke calibre 7.65, además dos bolsas, una tenía 8 y la otra, 18 municiones sin percutar marca S&B 7.65.

0
3758

Efectivos del departamento de la SEANDRO y de la SEINCRI de la Policía Nacional de Ilo, en operativo realizado la noche de este último lunes aproximadamente a las 21:45 horas encontraron un arma de fuego, desconociéndose a su propietario.

El hecho ocurrió por inmediaciones de la línea férrea a unos 40 metros de la loza deportiva del sector 20 de Diciembre. Frente al poste de conductor de energía eléctrica número C200-1-10, se halló en el suelo una bolsa de plástico color negro.

Al realizar el registro, en su interior se encontró un arma de fuego color negro con mango de madera color caoba marca Mauser Werke  calibre 7.65, además dos bolsas color verde y blanco ambos anudados, una tenía 8  y la otra 18 municiones sin percutar marca S&B 7.65.

Se solicitó la presencia del perito de Criminalística de Ilo, quien realizó el recojo respectivo, derivándola a la dependencia policial para su custodia.

Hay que indicar que momentos antes, en el lugar se intervino y detuvo a la persona de Wilfredo  Juan Caballero Barrios (52) quién presenta requisitoria. Se presume que el arma de fuego sea de su propiedad.

No hay comentarios