Inicio Ilo Ilo En próxima reunión Petroperú informará sobre avance de proyecto

En próxima reunión Petroperú informará sobre avance de proyecto

En la reunión programada para el 13 de setiembre, se espera que Petroperú informe el avance físico que se tiene en la construcción de la planta en Lomas La Buitrera. Ampliación que se le dio vence el 31 de diciembre.

1
3628

Abog. Ramiro Rivera,

Se llevó a cabo una nueva reunión de la mesa de diálogo entre la empresa Petroperú y representantes de la sociedad civil de Ilo.

El Abog. Ramiro Rivera, asesor de alcaldía de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) dio a conocer sobre los acuerdos a los que se llegaron en este espacio.

En la próxima cita, la empresa informaría sobre el avance físico que se tiene en la construcción de la planta en Lomas La Buitrera, considerando que faltan pocos meses para que culmine la ampliación que se le dio hasta el 31 de diciembre.

En relación a los trabajos de mantenimiento a la Av. Mariano Lino Urquieta, el Colegio de Ingenieros ha hecho algunas observaciones en relación al asfaltado, lo cual tiene que ser subsanado por la empresa contratada.

“Tras la supervisión, se ha observado algunas deficiencias en parte de la colocación del asfalto. Petroperú volvería hacer el trabajo, porque se tendría consecuencias ante las deficiencias detectadas”, refirió.

Se espera que en la próxima reunión programada para el 13 de setiembre, se tenga el informe de la culminación de la obra.

Asimismo, se acordó que la Comisión de Seguimiento haga una visita a la actual planta que administra Consorcio Terminales para verificar la instalación de equipos de recuperación de gases al momento del despacho de combustible, ver el horario y recapeo del terreno que utilizan los vehículos, debido a que se levanta polvo.

“Los representantes de Petroperú no participaron en la reunión, se les ha solicitado que lo hagan, pero insisten en su negativa, tampoco lo hace los responsables del Consorcio Terminales”, concluyó.

1 Comentario