En Ilo se tiene debidamente identificadas a las personas extranjeras

En Ilo existe la presencia de colombianos y venezolanos, muchos de ellos están trabajando en diversos locales. Si alguna persona se ha visto afectada por parte de extranjeros, deben hacer la denuncia ante la Policía Nacional para accionar inmediatamente.

2
3195
Comandante PNP Elíseo Elías Utush Flores

El jefe policial de Ilo, comandante PNP Elías Utush, informó que en Ilo se tiene debidamente identificadas a las personas extranjeras que residen en esta provincia.

Aseguró que hasta la fecha no han tenido reportes de extranjeros que haya o estén cometiendo ilícitos en el presente año en esta localidad.

La autoridad policial, reconoció que se tiene la presencia de colombianos y venezolanos, muchos de ellos están trabajando en diversos locales.

La PNP ha sostenido reuniones con Migraciones y se ha informado el número de personas foráneas que hay en Ilo, quienes están debidamente identificadas.

“Algunos están en proceso de regularización y formalización de su tarjeta de permiso provisional, esperamos que hayan arribado para trabajar y no para cometer ilícitos penales”, refirió.

Hizo el llamado a las personas que se han visto afectadas por parte de extranjeros para que hagan la denuncia ante la Policía Nacional para accionar inmediatamente. Mientras no haya denuncia de la población, la policía no podrá actuar.

Finalmente, dio a conocer que por Fiestas Patrias, la Policía Nacional  y la Gobernación Provincial se reunieron con la finalidad de organizar el sistema de seguridad para que las actividades se desarrollen con toda normalidad.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here