Inicio Ilo Ilo En Ilo Policía Nacional también rinde homenaje a Santa Rosa de Lima

En Ilo Policía Nacional también rinde homenaje a Santa Rosa de Lima

El jueves 30 de agosto, se realizará una misa de fiesta a las 09:00 horas. Posteriormente, se cumplirá con la procesión desde el templo San Gerónimo por las principales calles de la ciudad.

0
3259

Comandante PNP Elías Utush

Al conmemorarse el 30 de agosto Día de Santa Rosa de Lima, la Policía Nacional viene realizando diversas actividades para rendir un homenaje a su santa patrona.

El jefe de la División Policía Ilo comandante PNP Elías Utush, informó que para el día de hoy miércoles 29 de agosto se ha programado a las 18:00 horas la misa de víspera en la iglesia San Gerónimo y las 19:00 horas un festival de talentos en el atrio de la parroquia frente a la Plaza de Armas con la presentación de números artísticos.

El jueves 30 de agosto, se realizará una misa de fiesta a las 09:00 horas. Posteriormente, se cumplirá con la procesión desde el templo San Gerónimo por las principales calles de la ciudad.

La imagen de Santa Rosa visitará la dependencia policial y el Hospital II de EsSalud Ilo, donde las enfermeras rendirán su homenaje.

OPERATIVOS

La autoridad policial, aseguró que continúan con los operativos en forma diaria y recientemente se intervino a 2 personas, una presenta requisitoria por falsificación de billetes y la otra por lesiones personales, siendo puestos a disposición de la Policía Judicial.

CUIDADO CON LOS ESTAFADORES

Utush, hizo el llamado a la población para que no se deje engañar con el cuento de las pepitas de oro, modalidad que utilizan los estafadores para apoderarse de grandes cantidades de dinero.

MUJER DESAPARECIDA

En relación a la desaparición de Yola Pari Cáceres desde el 01 de agosto del 2018, indicó que la investigación se hace en reserva y se cumple con las diligencias completarías para conocer cómo sucedieron los hechos.

No hay comentarios