Inicio Ilo Ilo En 45 días el Ejército contaría con una cámara hiperbárica de Ilo

En 45 días el Ejército contaría con una cámara hiperbárica de Ilo

Estas son iniciativas que se toman en el Ejército, no solamente pensando en el soldado, sino también en los pescadores artesanales y marisqueros.

0
3154

Coronel EP Diego Cornejo Ortiz

El coronel EP Diego Cornejo Ortiz, jefe del Agrupamiento Militar José Gálvez, informó que se está concretando el proyecto de la cámara hiperbárica, faltando algunos componentes como es la parte de la infraestructura, capacitación de personal, entre otros.

En un plazo de 45 días se debe estar inaugurando en una nueva instalación en la enfermería del Agrupamiento que contará con su ambiente para reposo y de hospitalización en caso de ser necesario para hombres y mujeres.

“Estas son iniciativas que se toman en el Ejército, no solamente pensando en el soldado, sino también en los pescadores artesanales y marisqueros”, expresó.

En relación a la reparación de la cámara hiperbárica, precisó que fue asumido por la Municipalidad Distrital de Pacocha mediante una empresa privada.

Se ha solicitado el apoyo del municipio para que pueda brindar el financiamiento para mejorar la capacidad de la infraestructura.

En cuanto a la coyuntura en el país, la autoridad militar, señaló que se tiene que tomar las cosas con calma, confianza y esperanza.

No hay comentarios