Elaboran programa de actividades por Fiestas Patrias

0
2574

En reciente reunión de autoridades, se elaboró el programa de actividades al conmemorarse el 197° aniversario de la Independencia Nacional del Perú.

Para el 26 de julio, se ha dispuesto el desfile escolar en la Plaza Bolognesi, antes se realizará la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional.

La Subprefectura Provincial ha dispuesto la entrega de dos gallardetes para el primer y segundo lugar en el concurso de desfile para el nivel secundario.

La sesión solemne por Fiestas Patrias, se estará desarrollando el 26 de julio a las 18:00 horas en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI).

El 27 de julio, día central, las actividades se iniciarán a las 07:45 horas con la concentración de autoridades y delegaciones de escoltas en la Plaza de Armas.

A las 08:00 horas, será el izamiento del Pabellón Nacional y la bandera de Ilo. Posteriormente, se desarrollará la Misa Te Deum en el Templo San Gerónimo.

Seguidamente, se efectuará el Paseo de la Bandera hasta la Plaza Bolognesi para realizar el izamiento correspondiente, palabras alusivas a la fecha y Desfile Cívico Militar.

El 28 de julio se desarrollará el Festival de la Peruanidad, donde los restaurantes estarán ofreciendo platos típicos de la zona, entre otros en la plaza de Armas y la presentación de artistas y grupos musicales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here