El Rotary Club Ilo celebrará 50 años de fundación

El día 15 será la Sesión Solemne y cena. Se contará con la presencia del gobernador del Rotary Internacional del Distrito 4455.

0
4256
JHON SOTO GAMERO

El 13 de setiembre conmemora 50 años de fundación el Rotary Club Ilo, motivo por el cual se ha programado una serie de actividades para resaltar esta fecha.

El Abg. Jhon Soto Gamero, indicó que la institución está al servicio de la comunidad de Ilo y sus integrantes participarán en el izamiento del Pabellón Nacional y Desfile.

“El Rotary en Ilo está integrado por 22 socios activos, cuenta con un comité de conyugues y patrocina un Rotarac Club Ilo que lo integran jóvenes, quienes realizan una serie de actividades”, aseveró.

El Roratac Club Ilo, este fin de semana visitarán la parte alta de Moquegua llevando ropa de abrigo y alimentos que será entregado a las personas de escasos recursos económicos y que vienen sufriendo las bajas temperaturas.

Soto, precisó que ser rotario significa vocación de servicio al prójimo y a la comunidad a través de sus diversas campañas o programas de trabajo que tiene los diversos clubes de Rotary a nivel local, nacional y mundial.

En relación a las actividades, para el día central 13 de setiembre, se ha programado un almuerzo. El día 15 será la Sesión Solemne y cena, se contará con la presencia del gobernador del Rotary Internacional del Distrito 4455.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here