El CEBA José Pardo y Barreda apertura matrículas

En agosto se dará inicio al segundo periodo promocional avanzado, donde el único requisito es tener 18 años o más de edad.

0
3829

Se apertura las matrículas para las personas, tanto damas y varones que no han concluido sus estudios secundarios en el Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) José Pardo y Barreda ubicado en la Pampa Inalámbrica.

El Prof. Julio Condori, director de la institución, indicó que en agosto se dará inicio al segundo periodo promocional avanzado, donde el único requisito es tener 18 años o más de edad. Los interesados podrán estudiar en horas de la noche diariamente o los días sábados y domingos.

Actualmente se viene trabajando con un grupo selecto de docentes dedicados a su labor. Recientemente, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Ilo,  les entregó un premio al haber ocupado el primer puesto en el concurso de la semana de la matemática.

“A nosotros nos llena de orgullo este logro y le hemos hechos llegar las felicitaciones tanto a  los docentes y estudiantes por el esfuerzo y la participación en diversos juegos donde está inmersa las matemáticas”, expresó.

Condori, precisó que estará a la espera de las nuevas autoridades en el Gobierno Regional Moquegua para gestionar la colocación de 2 coberturas que se necesita en la institución.

Lamentó que pese a las retiradas solicitudes al gobernador regional, no fueron atendidos, por lo que seguirán insistiendo a la nueva gestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here