Eduardo Caballero: “Hay una mano negra que quiere sacarnos de carrera”

Lamentó que se le atribuya la propiedad de un vehículo que vendió en el año 2000, el cual ya no estaría en circulación.

0
5044
Eduardo Caballero Arias, candidato a la alcaldía provincial por la organización Política Podemos Perú.

El Prof. Eduardo Caballero Arias, candidato a la alcaldía provincial por la organización Política Podemos Perú, manifestó que hay una “mano negra” que quiere sacarlo de carrera, tras haberse emitido la resolución del Jurado Electoral Especial (JEE) que lo excluye del proceso electoral.

Lamentó que se le atribuya la propiedad de un vehículo que vendió en el año 2000, el cual ya no estaría en circulación porque no tiene registro de SOAT. Se presume que el nuevo dueño no habría hecho los trámites para que pase a su nombre.

Pese haber subsanado la observación con la presentación de compra-venta privado con fecha 28 de agosto, lamentablemente no satisface las exigencias del fiscalizador del JEE y emitió una resolución que lo excluye.

“Esto no va a quedar así y apelaremos a la siguiente instancia, caso contrario tendrá que definirlo el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en Lima. Nosotros seguimos en carrera hasta que el JNE emita una resolución final, si me excluye, tendré que aceptarlo”, refirió.

Consideró injusto lo que vienen haciendo, debido a que fue admitido hace más de 2 meses, mientras  tanto estará esperando el resultado de la apelación.

NO FUE OBSERVADO ANTERIORMENTE

Caballero, recordó que en el año 2007 fue candidato a regidor y en el 2015 a alcalde y nunca tuvo que presentar este tipo de documento, es decir no fue observado de nada, lo cual le parece muy raro que recién salga ahora.

“Acá hay algo raro, voy a investigar y si hay que hacer las denuncias pertinentes, lo haremos. Nosotros vamos a seguir adelante, seguirnos en carrera, no vamos a tirar la toalla hasta el último. Les digo a nuestros simpatizantes que no se desanimen, porque tenemos las mejores propuestas. El último que dará su veredicto es el JNE, creemos que vamos a salir triunfantes al final del problema que se ha suscitado”, declaró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here