Dos jóvenes fueron denunciados de violar a menor de 13 años

0
3501

Denuncian a dos jóvenes de haber ultrajado sexualmente a una menor de 13 años de edad en la Pampa Inalámbrica.

Hasta la Dependencia Policial se apersonó la persona de C. R. R. (42), denunciando que su menor hija K.CH.R. (13), llegó a su domicilio en aparente estado de ebriedad con los pantalones en la rodilla y sin prenda interior quien trataba de abrir la puerta de ingreso, optando por llevarla hacia su dormitorio y hacerla descansar.

Posteriormente, se apersonó al inmueble R.M.E. (14), amiga de la menor, quien contó que en horas de la noche libaron licor acompañadas de dos menores, identificando a uno de ellos como C.W.CH. M. (16), desconociendo el nombre  de la otra persona.

Habiendo transcurrido varias horas, se percata que uno de ellos abusaba sexualmente de su amiga K.CH.R. (13), por lo que trató de llevarse a la menor agraviada, no logrando su objetivo por el estado de ebriedad en que ambas se encontraban.

Ante los hechos denunciados, personal policial de la delegación Pampa Inalámbrica condujo a la menor agraviada conjuntamente con su madre al Departamento de Medicina Legal del Ministerio Público, donde fue sometida al Examen de Reconocimiento Médico Legal, concluyendo huellas de lesiones traumáticas extra genitales recientes.

Inmediatamente se procedió a realizar un operativo policial  por diferentes sectores de la Pampa Inalámbrica, logrando intervenir a los denunciados, quienes fueron conducidos a la Comisaria PNP, para su plena identificación e investigaciones correspondientes.

Los imputados fueron identificados como A.R.Y.C (19), quien a la entrevista inicial manifestó haber obtenido relaciones sexuales con la menor en el interior de su domicilio por lo que se procedió a su detencion, por encontrarse incurso en el presunto delito de contra la libertad- violación sexual.

Del mismo modo, se procedió con la retención de C.W.CH. M. (16), por Infracción a la Ley Penal  (violación de la libertad sexual), comunicando al representante del Ministerio Público.