Dos conductores son intervenidos manejando bajo los efectos del alcohol 

La PNP dio a conocer que, al ser sometidos al examen de dosaje etílico, dio como resultado positivo, quedando ambos en las instalaciones de la Comisaria de la Pampa Inalámbrica, en calidad de detenidos por ser un hecho de flagrancia.

1
2921
COMISARIA DEL PUERTO ILO

Personal de la Policía Nacional en operativo realizado en diferentes puntos críticos de la ciudad, logró la intervención de dos conductores manejando bajo los efectos del alcohol.

En la carretera Panamericana altura del pueblo joven Nueva Esperanza, se intervino al vehículo de placa de rodaje Z4Q-154, marca Hyundai, color guinda, conducido por la persona de Wilmar Sebastián Ramírez Avilés (22).

El intervenido estaba realizando maniobras temerarias y al solicitarle los documentos correspondientes, no contaba con licencia de conducir y presentaba visibles síntomas de ebriedad (aliento alcohólico).

Igualmente, se intervino en la vía costanera sur el vehículo de matrícula A2F-238, marca Hyundai, modelo Sonata, color plata, conducido por la persona de Joan Manuel Ascona Pérez (30) domiciliado en calle Zepita N° 749 (hotel Paraíso), al solicitarle los documentos presentaba visibles síntomas de ebriedad.

Los individuos fueron conducidos a la Comisaria PNP Ilo para el examen de dosaje etílico, dando como resultado positivo, quedando ambos en las instalaciones de la Comisaria de la Pampa Inalámbrica, en calidad de detenidos por ser un hecho de flagrancia.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here