Dirigente de transportistas asegura que paro del 19 será total 

Dirigente precisa que la Subprefectura Provincial no quiso darles las garantías. Sin embargo, con o sin permiso, catarán el paro.

0
3883
Apolinario Castro

El 100% de transportistas que brindan el servicio público entre combis, taxis, mototaxis y colectivos acatarán el paro nacional convocado pare el jueves 19 de julio contra las medidas del gobierno central.

El dirigente Apolinario Castro, confirmó la medida de fuerza, en rechazo al Impuesto Selectivo al Consumo que está afectando los precios de los combustibles, perjudicando al sector transporte y a la población en general.

“Es momento de exigirle al presidente Martin Vizcarra que cierre el Congreso y el Poder Judicial quienes se llenan los bolsillos a costa del pueblo”, aseveró.

Castro, señaló que la Subprefectura les negó las garantías, por que defiende al Gobierno Central. No obstante, con o sin permiso, acatarán el paro.

Hizo el llamado a las personas que tienen un vehículo que se abstengan de conducir durante ese día, porque el paro será contundente.

“Las calles deben estar vacías para decirle alto al gobierno, porque ya nos cansó. Cada vez el pobre es más pobre, porque no tienen trabajo, sin embargo, los congresistas ganan buenos sueldos y jugosos beneficios”, expresó.

Reiteró que se cierre el Congreso y se llame a nuevas elecciones, además se modifique la constitución a favor del pueblo y no de los ricos.

En cuanto al plano local, dijo que sucede lo mismo, ya que al alcalde provincial no le interesa el problema de la población, de igual modo a los regidores y funcionarios, quienes se llenan los bolsillos sentados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here