Inicio Ilo Ilo Dirigente de Los Ángeles pretendería vender terrenos de manera ilegal

Dirigente de Los Ángeles pretendería vender terrenos de manera ilegal

No permitirán que cuestionado dirigente, elegido por unos cuantos, pretenda tomarse el nombre de toda la población y diga que esos terrenos son para vender.

0
3890

René Otazú

Cuestionan acciones del Sr. René Otazú secretario general del asentamiento humano Los Ángeles de la Pampa Inalámbrica, al pretender subastar 78 lotes que están destinados para vivienda-taller ubicados frente al Parque Industrial.

El ex dirigente, Ernesto Galarreta, indicó que no permitirán que esto ocurra, ya que a la población del sector le ha costado colocar agua, desagüe y luz.

Explicó que dichos terrenos pasaron a la COFOPRI y que cualquier invasión que pueda darse o lo que suceda en dichos espacios, se les comunicará para que tomen cartas en el asunto.

“No es posible que un dirigente que fue elegido por unos cuantos pretenda tomarse el nombre de toda la población y diga que esos terrenos son para vender”, expresó.

A la vez, señaló que Los Ángeles se encuentra abandonado, ya que la actual directiva no está trabajando como esperaban, no convoca a asambleas y todos los acuerdos los hacen a título personal.

Galarreta, precisó que no permitirán que dichos espacios sean utilizados para otros fines y que estarán vigilantes para que gente extraña no los ocupe.

No hay comentarios