Directiva saliente no entrega cargo a nueva presidenta del P.J. San Gerónimo

0
1356
SONY DSC

La Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), entregó la resolución reconociendo a la Sra. Vilma Mendoza Corbacho como nueva presidenta del pueblo joven San Gerónimo.

La dirigente, manifestó que la directiva anterior aún no le entrega el cargo, lo cual la está limitando para realizar sus funciones, ya que cualquier acuerdo que se tome, debe estar registrado en el libro de actas.

“Les hemos dirigido documentos a los anteriores dirigentes, solicitando la entrega del cargo, pero hasta el momento no hay nada, pese a que las elecciones se realizaron hace 2 meses. De continuar esta situación, nos dirigiremos a otras instancias”, refirió.

Entre las acciones a seguir, estará solicitando al alcalde provincial que reactive el local multiusos, el cual actualmente no es utilizado, debido a que anteriormente se utilizó como depósito de la MPI y quedó en mal estado.

Otro los problemas que tienen, es con el parque que está en total abandono, toda vez que no se le da el mantenimiento.

Esta zona es turística y la gente se dirige al lugar para disfrutar de los ricos platos que se venden en los restaurantes que existen en San Gerónimo, sin embargo, se llevan una mala imagen por lo sucio que está el parque y las calles llenas de huecos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here