Directiva de Miramar exige que se concluya muro de contención  

Dirigente considera que el 40% de la bolsa de trabajo debe ser para construcción civil, 40% para la sociedad civil y el 20% para la empresa, pero no se está cumpliendo.

0
3129
Arturo Cárdenas

Preocupado se mostró el secretario general de la UPIS Miramar, Arturo Cárdenas, por el retraso de la obra del muro de contención de Circunvalación Cuajone.

Hizo el llamado al alcalde provincial para que defina de una vez la situación real del proyecto, lo mismo la empresa encargada de ejecutar la obra.

“No sabemos quién es el responsable, no queremos que haya otro enfrentamiento. El alcalde debe hablar de una vez con la empresa y determinar si se soluciona o no la problemática”, aseveró.

Consideró que el 40% de la bolsa de trabajo debe ser para construcción civil, 40% para la sociedad civil y el 20% para la empresa, pero no se está cumpliendo.

Culpó a la empresa de no cumplir con el compromiso y que se burla de la comunidad. Hasta el momento no dialogan para aclarar la situación real sobre el contrato de personal.

Cuestionó a los representantes de la entidad edil, quienes no vienen haciendo bien su trabajo, además se debió ejecutar la obra por administración directa para evitar todos estos problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here