Denunciarán penalmente a Larry Ormeño y Arnaldo Oviedo

Se ha comprobado que nunca se cobró indebidamente, la imputación ha sido falsa y así se pronunciado la Corte Suprema, señala Abog. Eloy Anco. Denunciarán por difamación y calumnia a Abog. Larry Ormeño y al ex regidor de la MPI Arnaldo Oviedo, quienes hicieron denuncia por supuesto cobros indebidos.

0
3896
Eloy Anco

El ex alcalde Jaime Valencia Ampuero y ex funcionarios de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) que se vieron afectados por la denuncia hecha por el Abog. Larry Ormeño Cabrera, harán una contrademanda.

El Abog. Abog. Eloy Anco, indicó que se trata del caso donde supuestamente los funcionarios habrían cobrado indebidamente un dinero de beneficios sociales logrados a través de una negociación colectiva.

“Existía un decreto de alcaldía que faculta al alcalde hacer ese tipo de pagos a funcionarios, sin embargo, eso no fue respetado e hicieron la denuncia, llegando el caso hasta la Corte Suprema de Justicia, donde la casación declaró improcedente la denuncia, deliberando a favor del burgomaestre y los funcionarios”, aseveró.

Anco, señaló que fue notificado con el fallo y que ahora están preparando la denuncia por difamación contra Larry Ormeño y el ex regidor Arnaldo Oviedo.

Consideró que fueron denigrados en medios de comunicación, afectando su imagen, dignidad y buena reputación, por lo que buscarán una reparación por el daño ocasionado.

“Haremos la denuncia penal contra estas personas que nos han denigrado al ser nuestro derecho. Se ha comprobado que nunca se cobró indebidamente, la imputación ha sido falsa y así se pronunciado la Corte Suprema”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here