Inicio Ilo Ilo Dejan en libertad a presunto sospechoso de la desaparición de la ciudadana...

Dejan en libertad a presunto sospechoso de la desaparición de la ciudadana Yola Pari Cáceres

Investigado tiene pequeño bunker en su vivienda rústica de la Pampa Inalámbrica. Abogado dice que eso no hace una persona normal y debe ser analizado por un psiquiatra. Hoy se cumple 23 días de la despareció n de mujer que vendía papás arrebozadas. Esposo culpa a taxista de ser autor de la desaparición al ser el último que estuvo con ella.

1
4155

Bruce Jung Fan Phoccori Zavala, principal sospechoso de la desaparición de Yolanda Pari

La Fiscalía dispuso dejar en libertad al presunto sospechoso de la desaparición de Yola Pari Cáceres (29), quien está como no habida desde el 01 de agosto, tal como lo afirma el esposo Clímaco Irco Ihuallancca.

Luego de permanecer 72 horas detenido para las investigaciones, la mañana de ayer miércoles el taxista Bruce Jung Fan Phoccori Zavala (49), abandonó la carceleta de la Dependencia Policial.

El denunciante reiteró que el taxista fue el último que tuvo contacto con la mujer y que eso quedó registrado en una videocámara de seguridad.

“Desde el año pasado seguía a mi esposa e incluso en una oportunidad la había amenazado. Además, le ofrecía el servicio de taxi continuamente. Solo pido justicia y que aparezca mi esposa, estoy seguro que aún está viva”, declaró en medio de lágrimas.

Bruce Jung Fan Phoccori Zavala, al notar la presencia de los hombres de prensa, abandonó raudamente la comisaría y no quiso prestar declaraciones, solo alcanzó a decir que “todo está en investigaciones”, para luego abordar un taxi.

Por su parte, el Abg. Larry Ormeño abogado defensor del esposo de la desaparecida, precisó que como todo ciudadano basándose en la presunción de inocencia, el fiscal decidió liberarlo y seguir con las investigaciones en libertad.

“Se ha hecho la prueba de luminol al vehículo, teniendo como resultado negativo. También se efectuó una inspección al domicilio que está construida de material rústico, tampoco se encontró evidencias”, aseveró.

TENÍA PEQUEÑO BUNKER OCULTO

Lo que llamó la atención, es que, en el baño, debajo de unos cartones se ocultaba unas bloquetas con asas. Al abrir se encontró una especie de túnel y se halló un pequeño bunker, es decir un cuarto de 2 metros y medio por 1.80 metros debidamente estucado.

Ormeño, consideró el hallazgo como algo anormal, ya que esta persona ha preferido hacer esa construcción antes que mejorar su inmueble, aduciendo que lo utilizaría para ponerse a buen recaudo de ocurrir un sismo para sobrevivir.

“Se ha debido pedir que intervenga un psiquiatra forense, para descartar si padece de una psicopatía, lamentablemente no existe este tipo de profesionales en la región Moquegua”, puntualizó.

1 Comentario