Damnificados de incendio en Villa Las Lomas necesitan ayuda 

Familia damnificada necesita material para cercar su casa para protegerse del frío y la lluvia, además cuadernos, libros, uniforme, buzos y ropa para sus hijas de 14, 10 y 4 años de edad, que se quemó en su totalidad.

2
4224
Vivienda era a base de triplay y calaminas.

El Sr. Jesús Delgado Espinoza, hizo el llamado a las personas de buen corazón para que puedan ayudarlo, ya que lo perdió todo en el incendio ocurrido en su vivienda ubicada en el AA.HH. Villa Las Lomas Mz 176 Lote 03 de la Pampa Inalámbrica el pasado 19 de julio.

Recordó que el siniestro se originó porque una de sus 3 menores hijas, había dejado enchufado su celular y que ahí se habría producido el corto circuito, al ver que salían chispas tuvieron miedo y salieron despavoridas.

“Solo Defensa Civil nos ha traído camas plegables, dos frazadas, tazones y baldes de plástico. El Municipio provincial iba a verificar los daños y hacer una evaluación para entregarnos algún material, pero hasta el momento no hay nada”, expresó.

Delgado, quien labora como mozo, necesita material para cercar su casa para protegerse del frío y la lluvia, además cuadernos, libros, uniforme, buzos y ropa para sus hijas de 14, 10 y 4 años de edad, que se quemó en su totalidad.

No obstante, agradeció a los vecinos del lugar, quienes de lo poco que tienen, los vienen apoyando. Informó a la vez, que su esposa se encuentra delicada de salud en la ciudad de Arequipa, actualmente está sola, ante la emergencia presentada en Ilo.