Culpan a policías por muerte de mujer que se dirigía a hospital

Mujer sufrió infarto y cuando la trasladaban a hospital, efectivos policiales detuvieron el vehículo e hicieron perder tiempo, al llegar nosocomio ya estaba sin vida. Denunciarán a malos policías.

0
2946

Familiares de la señora Flora Aguilar de Quispe, denunciaron que por culpa de efectivos de la Policía Nacional dejó de existir, debido que retuvieron el vehículo que la llevaba de emergencia al hospital de EsSalud al haber sufrido un paro cardiaco.

La denuncia pública la hizo el señor Luis Quispe Aguilar, quien informó que su madre se sintió mal, por lo que uno de sus hermanos la estaba trasladando en un automóvil aproximadamente a la 02:00 horas desde Ciudad Nueva.

Al llegar a la altura del Parque del Niño, efectivos policiales detuvieron el automóvil en el operativo de control que estaban realizando, mientras tanto empeoraba la salud de la mujer.

“Se le dijo que se trataba de una emergencia, de un infarto, pero hicieron perder tiempo, ante los ruegos, recién permitieron que siga su marcha. Lamentablemente cuando llegó a emergencia ya estaba sin vida”, declaró.

Quispe Aguilar, dijo que está averiguando los nombres de los policías para hacer la denuncia correspondiente al considerar que cometieron una negligencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here