Cuatro heridos dejan choque entre dos vehículos

Vehículos protagonizan accidente de tránsito y deja como saldo lesiones personales y daños materiales.

0
4407
Comisaría PNP de la Pampa Inalámbrica

Cuatro personas resultaron heridas tras violento choque entre dos vehículos suscitado en la Pampa Inalámbrica este último miércoles aproximadamente a las 08:30 horas.

El accidente de tránsito se registró en la intercesión formada por el AA.HH. Siglo XXI y la Asociación Amauta entre el vehículo Station Wagon de placa de rodaje Z2Z-691, marca Toyota, color blanco conducido por David Santiago Limachi Maquera (40) y el automóvil de placa de rodaje Z3Q-342, marca Nissan, modelo Note, color negro conducido por Juan Pascual Mamani Condori (31).

En el primer vehículo resultó herida la persona de Leslie Griselda Chaucca Mamani (24) y su menor hijo Emmanuel Menacho Chaucca (06), quienes sufrieron golpes a la altura cabeza.

Mientras que en la otra unidad vehicular, resultó con lesiones la Sra. Ana Rosa Flores Quispe (27), quien estaba en compañía de su menor hijo Juan Lenny Mamani Flores (07), los mismos que presentan golpes en la cabeza y barbilla.

Todos ellos fueron conducidos al Hospital del MINSA, donde el médico de turno diagnosticó policontuso por accidente de tránsito, luego fueron dados de alta.

Ambos vehículos presentan daños materiales de regular consideración en sus estructuras, los mismos que fueron conducidos y puestos a disposición de la Comisaria PNP para las investigaciones correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here