Inicio Ilo Ilo Credicoop Arequipa lanza su campaña por fiestas patrias

Credicoop Arequipa lanza su campaña por fiestas patrias

1
4682

Rosadri Zapana

Credicoop una cooperativa, que viene siendo líder en el mercado, está vez viene ofreciendo una de las mejores propuestas de crecimiento para tu negocio y  para los que reciben la grati por fiestas los depositos a plazo fijo con las mejores tasas de interes , haciendo que tu dinero trabaje por ti.

La presidenta de “Credicoop” Rosadri Zapana anunció que por fiestas patrias lanzan la campaña “Porque creo en ti emprendedor”, con esta campaña se busca ayudar al peruano emprendedor que desea crecer y emprender un negocio.

A través de los créditos que Credicoop ofrecerá por estas fiestas, estos créditos serán otorgados de manera rápida en 24 horas y sin tanto papeleo confiando en quienes otros no confían y sobre todo priorizando en darles el interés más bajo en comparación de otras financieras.

Credicoop premiará la confianza de los socios emprendedores mediante el gran sorteo de electrodomésticos, el cual se realizará en las diferentes agencias a nivel nacional que cuentan. Así, explico que si una persona obtiene un crédito ya puede reclamar sus cupones e ingresar a este sorteo, también si usted decide aperturar una cuenta de ahorros o realiza depósitos a plazo fijo también podrá ingresar al sorteo, teniendo en cuenta que para los créditos y por fiestas patrias se está ofreciendo bajísimos intereses y en el caso de los ahorros o depósitos a plazo fijo “siempre pagaran el interés más alto que los demás”.

Por último, Rosadri Zapana dio a conocer que “Credicoop Arequipa” es una institución solida con años en el mercado contando actualmente con agencias en todo el sur del país, así como en lima y el norte y muy pronto aperturará en Cajamarca, Huancayo e Iquitos, crecimiento que lo han logrado gracias al apoyo y la confianza depositada de los peruanos emprendedores.

1 Comentario