Coordinador del IPD lamenta que el gobierno regional no haya construido un estudio nuevo 

Ante la promesa del gobernador regional de construir un estadio en el distrito de Pacocha, reconoció que ha pasado el tiempo y no se ha hecho nada.

0
3509
Francisco Ibáñez

El Sr. Francisco Ibáñez, coordinador regional del Instituto Peruano del Deporte (IPD), dio a conocer que el estadio Mariscal Domingo Nieto de Ilo, ya cumplió su ciclo y se debería pensar en construir uno nuevo.

Manifestó que se ha hecho requerimiento para mejorar la infraestructura, al existir un gran contingente de deportistas que día a día practica el deporte, pero en condiciones no muy adecuadas.

Precisó que como Consejo Regional tiene una serie de equipos, que no pueden ponerlos a disposición en Ilo, al no contar con las condiciones.

Actualmente, se está afrontando un lio judicial por el local del Coliseo Miguel Grau, por problemas externos que se han presentado.

Ante la promesa del gobernador regional de construir un estadio en el distrito de Pacocha, reconoció que ha pasado el tiempo y no se ha hecho nada, es por ello que se está impulsando el estadio Mariscal Nieto, al ser único que cuenta con las condiciones oficiales.

“Lamentamos que no se haya podido culminar este gran proyecto de tener un estadio nuevo, con un campo multiusos que tanta falta hace a los jóvenes”, refirió.

En relación al estadio 25 de noviembre de Moquegua, señaló que es costoso el mantenimiento, considerando que es “una bomba de tiempo”, ya que, si no hay la sostenibilidad, se estaría generando algunas dificultades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here