Construcción del mercado Pacocha está en agenda

Burgomaestre provincial, señala que están abiertos al diálogo para buscar la forma de desarrollar el proyecto del nuevo mercado Pacocha.

0
4230
WILLAM VALDIVIA DAVILA ALCALDE DE ILO

La Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), esperará hasta el último momento de la gestión para cumplir con la construcción del mercado Pacocha y así contribuir con su modernización, expresó el alcalde Willam Valdivia Dávila.

Precisó que no cierran las puertas al diálogo y están dispuestos a buscar la forma de desarrollar este proyecto.

“La visión que hemos tenido en mi gestión, es que paralelamente a la construcción de Plaza Vea se realice la ejecute del mercado Pacocha. En esa función hemos venido trabajando, pero se ha entrampado por la resistencia de algunos comerciantes”, expresó.

La autoridad edil, aseguró que aproximadme 60 comerciantes están de acuerdo y está aguardando su retorno en el mercado zonal de Miramar.

Sin embargo, existe otro grupo que no lo desea y está haciendo muchos problemas e incluso han llegado a denunciases fiscales.

“Son 3 los intentos que se está haciendo para construir el mercado, pero existe el mismo impedimento de los comerciantes, porque piensan que se vulneraría algunos derechos adquiridos por ellos”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here