Consorcio Miramar se burla de sindicato de construcción civil y de comunidad

Dirigente de construcción civil cuestiona a alcalde Provincial Willam Valdivia y al gerente de Inversiones Rodrigo Peñaloza, quienes no muestran interés para exigir a empresa que reinicie los trabajos.

1
3878
ALEJANDRO AYMA SUPO

El Sr. Alejandro Ayma Supo, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil de Ilo, lamentó que hasta el momento no se reinicie la obra del muro de contención de la Circunvalación Cuajone en la UPIS Miramar.

Criticó la actitud del Consorcio Miramar, responsable de ejecutar la construcción porque al parecer goza de protección por parte de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), porque hasta el momento no hay una solución al problema.

“La empresa tampoco quiere conversar con el sindicato de construcción civil, se pone intransigente, no le da las facultades al residente. En lugar de encontrar una solución, parece que quieren llevar a otra instancia el problema”, aseveró.

El dirigente, señaló que no están dispuestos a consentir más esta situación y tomarán decisiones para encontrar soluciones.

Recientemente sostuvieron un encuentro con el gerente de Inversiones de la MPI Rodrigo Peñaloza, quien se comprometió a mediar con la empresa  para sostener una reunión con el sindicato y la comunidad, pero hasta el día de hoy no se concreta.

“No vamos seguir soportando mecidas que lo único que trae es más conflictos y descontento. Vamos a seguir esperando para que la dueña del consorcio se siente a conversar con el sindicato, ya que lo único que queremos es una participación en la obra”, declaró.

1 Comentario

  1. esa empresita es la cagada solo quieren que su instalacion se vea obstaculizada para asi argumentar falta de garantias y ganen en cualquier litigio y se hagan con esos 3.22 millones hay esta metido el alcalde por que esta de salida…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here