Inicio Ilo Ilo Conformarán comité de apoyo para recabar firmas para el referéndum

Conformarán comité de apoyo para recabar firmas para el referéndum

Es necesario que el referéndum tome fuerza a nivel nacional y se concrete en los próximos días. Apoyarán la recolección de firmas.

0
3900

Nolberto Paucar

Conformarán un comité de apoyo con la finalidad de respaldar la iniciativa del presidente de la República Ing. Martin Vizcarra para combatir y erradicar de raíz los actos de corrupción en todo nivel.

El ciudadano Nolberto Paucar, señaló que era propicio que la población tome participación y se firme los planillones para llevar a cabo el referéndum para la no reelección de los congresistas, entre otros temas pendientes.

“Vamos a conformar un comité de lucha y apoyo para poder revertir la corrupción que tanto daño nos hace”, aseveró.

Sugirió para que la población presione y exija un pronunciamiento a los congresistas por Moquegua, sobre todo a Mario Mantilla que en su campaña sostuvo que no estaba de acuerdo con  la reelección, por lo tanto,  debe ser consecuente con lo que dice.

Consideró que el parlamento no ha tenido logros, por lo que es necesario que el referéndum tome fuerza a nivel nacional y se concrete en los próximos días.

Paucar, hizo el llamado a los dirigentes para la conformación del comité de apoyo para la recolección de firmas, porque nadie va a estar  de acuerdo con la reelección de los congresistas.

No hay comentarios