Inicio Ilo Ilo Conductores persisten en manejar sus vehículos en estado de ebriedad

Conductores persisten en manejar sus vehículos en estado de ebriedad

Las personas que incurran en este tipo de falta, serán intervenidos y denunciados por peligro común, además, su licencia de conducir será suspendida.

0
3531

CORONEL PNP HERBERT ESPINOZA

El jefe de la Región Policial coronel PNP Herbert Espinoza Ochoa, informó que entre miércoles y jueves de la presente semana fueron intervenidos 5 ciudadanos manejando sus vehículos en aparente estado de ebriedad.

Tras cumplirse con las diligencias los individuos fueron puestos a disposición delas comisarías respectivas y del Ministerio Público para continuar con las diligencias de ley.

“Yo llamó a la reflexión a los ciudadanos que, si van salir a una reunión, en lo posible, no lleven sus vehículos, porque serán intervenidos y denunciados por peligro común, además su licencia de conducir será suspendida de acuerdo al resultado del dosaje etílico”, expresó.

Espinoza, indicó que las personas que incurran en este tipo de falta se verán perjudicadas, porque se verán imposibilitados a manejar un vehículo, ya que muchas veces es su herramienta de trabajo.

Pese a que la norma lo prohíbe, los conductores persisten en ingerir bebidas alcohólicas, convirtiéndose en un riesgo para la población.

Finalmente, hizo el llamado a los dueños de las empresas de transportes para que capaciten a sus choferes para que no incurran en este tipo de faltas, porque los únicos perjudicados serán ellos mismos.

No hay comentarios