Inicio Ilo Ilo Conductor en estado de ebriedad provoca choque y atropello

Conductor en estado de ebriedad provoca choque y atropello

1
3961

Intervenidos por la PNP tras choque Marco Antonio Ramos Ticona y Eduardo Fredy Mantari Paredes.

Un accidente de tránsito se registró la tarde de este último viernes en la Pampa Inalámbrica dejando como saldo daños materiales y una persona herida.

El choque ocurrió a las 18:20 horas frente al inmueble signado con la Mz 47 Lote 11 del AA.HH. Ciudad EnerSur entre el camión, marca Nissan, de placa de rodaje Z3Q-844 de propiedad de la empresa Corporation ADC SAC que fue impactado por el vehículo Station Wagon marca Toyota, de matrícula B2S-691 que permanecía empotrado en la parte posterior del primer vehículo.

Un grupo de personas retuvo a dos individuos que presentaban visibles síntomas de ebriedad (aliento alcohólico), sindicándolos como conductores del vehículo Station Wagon, siendo intervenidos y conducidos a la Comisaria PNP para las investigaciones correspondientes.

Al ser entrevistada la persona de Gabriel Mendoza Callata (34), manifestó que cuando se encontraba descargando sacos de harina por la parte posterior del camión, en forma imprevista apareció el Station Wagon y lo impactó alcanzando al chofer del vehículo que permanecía parado verificando el descargue de harina.

El conductor del camión de nombre como José Coaquera Flores (65), fue trasladado al hospital del Ministerio de Salud, el médico de turno diagnosticó policontuso por caída, fractura costal de 1ra. 2da. y 3ra. costilla lado derecho, quedando en observación.

La Policía Nacional informó que, los intervenidos fueron identificados como Marco Antonio Ramos Ticona (48) y Eduardo Fredy Mantari Paredes (49). Pese a las evidencias, no asumieron su responsabilidad, se procedió al examen de dosaje etílico, dando como resultado positivo, procediéndose a su detencion para las diligencias.

1 Comentario