Comisión de Seguimiento visitará nueva planta de combustibles de Petroperú

Desde hace un buen tiempo los representantes del Consorcio Terminales Ilo no asisten a las reuniones de la mesa de diálogo y no se enteran de los acuerdos, pese a las invitaciones que se les hace.

0
3395
Abog. Manuel Amat

Se llevó a cabo una nueva reunión de la mesa de dialogo entre las organizaciones sociales y la empresa Petroperú, habiendo acordado que la Comisión de Seguimiento realice una visita a la nueva planta de combustibles que se construye en la zona sur de Ilo para verificar si se cumple los acuerdos iniciales.

El Abog. Manuel Amat, representante de la Defensoría del Pueblo en la región, informó que en una reunión previa se establecerá que día se puede hacer la visita conjunta.

Petroperú ha contratado peritos del Colegio de Ingenieros de Moquegua para que den la conformidad o no de los trabajos de mantenimiento realizados en la Av. Mariano Lino Urquieta, el informe tendrán que emitirlo a fines del presente mes.

CONSORCIO TERMINALES NO ASISTE

“Lamentablemente desde hace un buen tiempo los representantes del Consorcio Terminales Ilo no asisten a las reuniones y no se informan de los acuerdos, pese a las invitaciones que se les hace”, refirió.

Amat, dio a conocer que la Comisión de Seguimiento sostendrá una reunión para establecer la fecha para verificar todos los acuerdos que se han adoptado, de tal manera que se pueda resolver lo más pronto posible la mesa de diálogo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here