Comerciantes escucharán a candidatos en relación al mercado Pacocha 

Comerciantes harán juicio contra la MPI por daños y perjuicios. Cuentan con las pruebas acumuladas para tal fin. Piden que los dejen tranquilos, ya que buscarán la solución con la nueva autoridad edil.

0
3797
Mercado Pacocha

El comerciante del mercado Pacocha, Mariano Gil, rechazó las versiones que diera el gerente general de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), al indicar que la nueva gestión no podría construir el centro de abastos.

Manifestó que conversarán con todos los candidatos al sillón municipal, pidiéndoles que digan cuál es su fórmula para resolver la problemática que se ha suscitado.

“No vamos a conversar más con la municipalidad, porque están de salida y ya no tienen nada que hacer. Ellos solo están buscando el diezmo para meterse al bolsillo, para ganarse algo. Nosotros buscaremos la mejor opción, porque Ilo necesita un mercado moderno”, expresó.

Gil, sostuvo que todos los comerciantes no están de acuerdo con lo que dice tanto el alcalde provincial y el gerente municipal, por lo que esperarán a las nuevas autoridades, mientras tanto seguirán en la lucha.

Posteriormente, harán un juicio por daños y perjuicios, al contar con las pruebas acumuladas para tal fin. Por ahora, pide al municipio que los dejen tranquilos, ya que buscarán la solución con la nueva autoridad edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here