Comerciantes escucharán a candidatos en relación al mercado Pacocha 

Comerciantes harán juicio contra la MPI por daños y perjuicios. Cuentan con las pruebas acumuladas para tal fin. Piden que los dejen tranquilos, ya que buscarán la solución con la nueva autoridad edil.

2
4014
Mercado Pacocha

El comerciante del mercado Pacocha, Mariano Gil, rechazó las versiones que diera el gerente general de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), al indicar que la nueva gestión no podría construir el centro de abastos.

Manifestó que conversarán con todos los candidatos al sillón municipal, pidiéndoles que digan cuál es su fórmula para resolver la problemática que se ha suscitado.

“No vamos a conversar más con la municipalidad, porque están de salida y ya no tienen nada que hacer. Ellos solo están buscando el diezmo para meterse al bolsillo, para ganarse algo. Nosotros buscaremos la mejor opción, porque Ilo necesita un mercado moderno”, expresó.

Gil, sostuvo que todos los comerciantes no están de acuerdo con lo que dice tanto el alcalde provincial y el gerente municipal, por lo que esperarán a las nuevas autoridades, mientras tanto seguirán en la lucha.

Posteriormente, harán un juicio por daños y perjuicios, al contar con las pruebas acumuladas para tal fin. Por ahora, pide al municipio que los dejen tranquilos, ya que buscarán la solución con la nueva autoridad edil.

2 Comentarios

  1. 6款復古新娘造型,從來就沒退燒過的復古造型 – WeddingDay好婚情報 – FashionGuide 華人時尚專業評鑑 復古婚紗已經流行了好久,都還沒有要退燒的趨勢,從大亨小傳華麗婚紗便流行起來,從藝人們結婚的龍鳳掛袍(原來蘿亞也有龍鳳掛袍)中式復古便流行起來,搭配這些婚紗,造型可不能馬乎,從婚紗到妝髮到婚紗照都到位才…,

  2. Hosts Australia rode two early strikes to a 2-0 victory over United Arab Emirates that sent them into the Asian Cup final for a second successive tournament in a rain-soaked Newcastle. Australia 2-0 United Arab Emirates: Socceroos book Asian Cup final clash with South Korea after goals from Trent Sainsbury and West Brom’s Jason Davidson

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here