Cinco resultan heridos tras despiste de vehículo

El accidente ocurrió cuando el automóvil circulaba de ciudad del distrito de Punta de Bombón con destino a la ciudad de Ilo y al llegar al kilómetro indicado cerca al control de SENASA indicado el conductor perdió el control del vehículo, despistándose hacia el lado izquierdo del carril opuesto, chocando contra cerro.

3
4099

Familia tacneña se salva de milagro. Este último domingo aproximadamente a las 16:30 horas se registró un accidente (despiste, lesiones personales y daños materiales) en el Km. 211+900 de la carretera costanera norte cerca del control de SENASA.

Hasta el lugar se constituyó personal de la Policía Nacional de la Comisaría de Ciudad Nueva encontrando al vehículo de placa de rodaje C9X-203,  marca Nissan, modelo Tilda, color blanco, conducido por Martin Ramón Delgado Delgado (41), natural de Talara, domiciliado en Alfonso Ugarte Mz-J4, lote 23, Gregorio Albarracín –Tacna.

El accidente ocurrió cuando el automóvil circulaba del distrito de Punta de Bombón con destino a la ciudad de Ilo. Al llegar al kilómetro indicado, el conductor perdió el control del vehículo, despistándose hacia el lado izquierdo del carril opuesto, quedando en posición final sobre sus cuatro ruedas chocando contra el cerro.

Resultaron heridas las personas de Milagros Torres Arrosquipa (39), Anita Curuhuallo de Arrosquipa (87) y los menores Ana Daniela Granado Arrosquipa (09), Ítalo Delgado Torres (03) y Miranda Delgado Torres (08 meses).

Todos ellos fueron derivados al área de emergencia del Hospital II de EsSalud Ilo, donde se diagnosticó policontuso por accidente de tránsito, quedando en observación.

Efectivos de la Comisaria PNP Ciudad Nueva, se quedaron a cargo de las diligencias de ley para esclarecer este hecho que pudo acabar en una desgracia.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here