Chofer de camioneta resulta herido tras chocar con taxi

2
3192
Choque entre camioneta y Station Wagon

La mañana de este sábado a las 08:20 horas se registró un choque entre 2 vehículos, que dejó como saldo lesiones personales y daños materiales.

Personal policial se constituyó al AA.HH. Ciudad Enersur, donde se intervino a las personas de José Omar Borda Montesinos (33), conductor de la camioneta Pick Up de placa de rodaje Z6P-786, marca Toyota, color blanco que impactó con el vehículo Station Wagon, de matrícula Z4O-624, color blanco, marca Toyota, manejado por Luis Chino Vilca (30) sin licencia de conducir.

El accidente se suscitó en circunstancias que la camioneta, circulaba en sentido de norte a sur y al llegar a la intersección formada por la Mz. 57 y la Mz. 42 del AA.HH. ciudad Enersur colisionó con el Station Wagon, al parecer por la excesiva velocidad.

El conductor de la camioneta sufrió lesiones personales, siendo evacuado al hospital de la Pampa Inalámbrica, lugar donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó policontuso por accidente de tránsito, descartar fractura de columna cervical y parrilla costal, quedando en observación.

Ambos conductores dieron negativo, tras ser sometidos al examen de dosaje etílico, comunicando el hecho al representante del Ministerio Público.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here