Inicio Ilo Ilo César Elvis Choque Pozo es intervenido con más de un kilo de...

César Elvis Choque Pozo es intervenido con más de un kilo de marihuana

“Chino Vix” tenía dentro de su canguro 01 paquete tipo ladrillo, forrado con plástico y 01 bolsita de plástico transparente, conteniendo en su interior especie vegetal verde prensada compuesta por tallos y semilla con características similares a cannabis sativa-marihuana.

0
4908

César Elvis Choque Pozo es intervenido con más de un kilo de marihuana

Un presunto microcomercializador de droga, fue intervenido por personal del Departamento de Drogas (DEPANDRO) de la Policía Nacional en la Pampa Inalámbrica.

Gracias al trabajo de inteligencia de los custodios del orden, se logró la captura en el AA.HH. 24 de Octubre colindante con el AA.HH. Santa Rosa a la persona de César Elvis Choque Pozo (27) (a) “Chino Vix”.

Al realizarle el registro personal se le encontró dentro de su canguro color verde 01 paquete tipo ladrillo, forrado con plástico, conteniendo en su interior especie vegetal verde prensada compuesta por tallos y semilla con características similares a cannabis sativa-marihuana.

Asimismo, 01 bolsita de plástico transparente de menor proporción, conteniendo en su interior marihuana; siendo trasladado a las instalaciones del DEPANDRO Ilo, comunicando del hecho al fiscal de turno y realizar las diligencias de ley.

En la dependencia policial, se procedió con la diligencia de descarte, dando positivo para marihuana (cannabis sativa) con un peso bruto de 01 kilo con 0.68 gramos, quedando el sujeto en calidad de detenido.

No hay comentarios