Capturan en Bolivia a implicado en asesinato de joven ileño Edwin Apaza Cossi

Tras siete años, el padre de Edwin Apaza Cossi clama que asesinos le digan dónde dejaron los restos de su hijo. Uno de los implicados en el crimen se escondía en Bolivia y ya fue capturado.

22
4651
Familiares esperan hallar el cuerpo de Edwin Apaza Cossi

Fue capturado en la localidad de El Alto, La Paz (Bolivia) uno de los sujetos implicados en el asesinato del joven ileño Edwin Apaza Cossi.

Los padres del infortunado no pierden la esperanzad de encontrar el cuerpo, tras ser victimado el  29 de diciembre del 2011 cuando llegó a Tacna y se aprestaba a viajar a la provincia de Ilo.

Hay que indicar que otro implicado se encuentran purgando condena, pero hasta la fecha no da a conocer donde dejaron el cuerpo del joven que habría sido asaltado a mano armada por los delincuentes cuando llegó procedente de Lima para pasar fin de años con sus familiares en la Pampa Inalámbrica.

El Sr. Modesto Apaza, abriga la esperanza que el intervenido de nombre Alexander Javier Quispe Joaquín (a) “Loco Ale”, involucrado en el asesinato diga dónde está enterrado el cuerpo, para darle cristiana sepultura.

Alexander Javier Quispe Joaquín (loco Alex o getas), permanece en la carceleta de la Corte Superior de Justicia de Puno y será puesto a disposición de la PNP de la ciudad de Tacna en las próximas horas.

Las publicaciones de fotografías que él mismo hizo en su cuenta de facebook lo delataron. La sección de homicidios de la Región Policial de Tacna detectó el rastro e informó a la Policía de Bolivia, quienes lo capturaron este último martes.

CRIMEN

El 29 de diciembre del 2011, Edwin Apaza Cossi, había viajado de Lima a Tacna y estaba por partir a Ilo. En esa circunstancia fue asaltado por un grupo de delincuentes, donde estaba Alexander Javier Quispe Joaquín. Desde aquella fecha el cuerpo de la víctima sigue sin aparecer.

Cabe señalar que desde que la familia de la víctima denunció la desaparición la Policía detectó que la tarjeta de Edwin, había sido utilizada en compras por 30 mil soles.

Respecto a la banda de delincuentes que ultimaron a Apaza Cossi, se sabe que uno de los ellos, llamado Gabino Márquez, fue atrapado poco después del asesinato. Actualmente cumple condena en la cárcel de Pocollay por los delitos de robo agravado, secuestro y homicidio.

22 Comentarios

  1. Thanks for the marvelous posting! I certainly enjoyed reading
    it, you may be a great author. I will be sure to bookmark your
    blog and will eventually come back sometime soon. I want to encourage one to continue your great work, have a nice day!

  2. May I just say what a relief to discover someone that truly knows what
    they are discussing on the net. You certainly know how to bring an issue to light and
    make it important. More people should check this out and understand this side of the story.
    It’s surprising you aren’t more popular given that
    you certainly have the gift.

  3. 胸圍都要大掃除?5點你要知道的保養內衣準則! Marie Claire (HK) Edition 大掃除可能你只把目標放在你的閨房,但是親愛的,不要忘記你的貼身內衣也要來個大掃除。現在就襯著這個短短的新年假期來幫貼身衣物來個大清潔! 1/ 內衣的壽命約有一年,之後你就會發現它慢慢失去彈性,沒

  4. I have been exploring for a bit for any high-quality articles
    or weblog posts on this sort of space . Exploring in Yahoo I eventually stumbled
    upon this web site. Reading this info So i am satisfied to show that
    I’ve a very just right uncanny feeling I discovered just what I needed.
    I such a lot indubitably will make sure to don?t overlook this website and provides it a look regularly.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here