Candidato Johan Flores no respeta las normas y propiedad con su propaganda política

0
5170
Pinta sin autorización en 7 de Mayo de Ilo

POR: JULIO FARFÁN VALVERDE

La organización política “Perú Nación” liderada por Johan Flores Villegas que postula como candidato a gobernador regional de Moquegua, pareciera importarle poco cumplir con las normas de propaganda electoral.

UNOS BOTONES DE MUESTRA

El 20 de agosto del 2018 el coordinador de Fiscalización del Jurado Electoral Especial de Mariscal Nieto, inició el procedimiento sancionador para la determinación de infracción de las normas de propaganda electoral, debido a que Johan Flores pegó sus sticker de campaña en veredas, que son de propiedad pública (Estado) y lo que está prohibido.

Así también los simpatizantes de Johan Flores Villegas utilizan paredes de propiedad privada para pintar su publicidad. Estos hechos no solo estarían sucediendo en la ciudad de Moquegua, sino también en Ilo.

Está claro que a este candidato poco le importa las normas y el respeto a la propiedad. Otro ejemplo, es en Ilo, con los muros de la Asociación 7 de Mayo que está ubicada en la  avenida Andrés Avelino Cáceres, frente a la plaza Bolognesi, donde tampoco solicitaron la autorización y pintaron las paredes, tal como manifestaron los dirigentes de esta asociación de vivienda.

También causa indignación conocer la burda utilización de una portada del Diario Prensa Regional para tratar de sorprender a la población de la región Moquegua y aparecer el día 24 de agosto del 2018 con una publicación adulterada donde Johan Flores aparece supuestamente como favorito en las elecciones. Portada “bamba” que viene circulando en las redes sociales. Otro hecho que demuestra de cuerpo entero  lo que es capaz un candidato para lograr sus objetivos, sin respetar a nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here