Inicio Ilo Ilo Candidato a regidor por Vamos Perú al municipio de Ilo dejó de...

Candidato a regidor por Vamos Perú al municipio de Ilo dejó de existir

Candidata Maggy Vera, dio a conocer la muerte del ciudadano que integraba su lista de regidores y hace sentir su hondo pesar por la lamentable pérdida.

0
5106

La candidata Maggy Vera y el extinto Roy Cesar Lazo Muñoz

Mediante su cuenta de facebook, la candidata a la alcaldía provincial de Ilo por la organización política Vamos Perú, Maggy Vera Anduaga, dio a conocer que un integrante de su lista que postulaba a regidor dejó de existir de manera imprevista.

Se trata de Roy Cesar Lazo Muñoz (44), quien era una persona con discapacidad, que falleció la mañana de ayer viernes.

Según se informó, el ciudadano habría sentido fuertes dolores en el pecho, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital de EsSalud, donde lamentablemente dejó de existir en el área de emergencia.

En su muro, la candidata escribió: “Lamento informarles que hoy perdió la vida nuestro amigo y candidato a regidor Roy Lazo Muñoz. No hay palabras que puedan expresar todo lo que sentimos. Nuestro dolor y confusión en este momento es grande, pero muy poco en comparación con lo que la familia debe estar sintiendo. Nuestros corazones y oraciones están con ellos. Descansa en Paz compañero”.

Hasta el nosocomio se constituyó personal policial y del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento de cadáver, siendo derivado a la morgue para la necropsia de ley que determinará las causas reales de la muerte.

No hay comentarios