Camioneta se despista y vuelca al ingreso de Ilo

Se pudo constatar que al llegar al óvalo cruce Rotary Club Ilo, el conductor perdió el control del vehículo, volcando aparatosamente, quedando en posesión normal sobre sus cuatro neumáticos sobre la berma lado derecho. Presenta serios daños materiales.

0
335

La mañana de ayer sábado se registró un accidente de tránsito en el Km. 39.200 de la vía de penetración a Ilo, dejando como saldo daños materiales.

El despiste y volcadura del vehículo N-1 camioneta de placa de rodaje V9R-926, Toyota, modelo Hilux, color gris oscuro, se registró aproximadamente a las 09:00 horas.

La unidad vehicular que fue dejada abandonada por sus ocupantes, estaba a un costado de la vía lado derecho (ruta Ilo-Moquegua).

Se pudo constatar que al llegar al óvalo cruce Rotary Club Ilo, el conductor perdió el control del vehículo, volcando aparatosamente, quedando en posesión normal sobre sus cuatro neumáticos en la berma lado derecho.

El vehículo presenta los siguientes daños materiales, parachoque delantero abollado, capot abollado, parabrisas trizado, carrocería lado derecho raspado y abollado, faros delanteros lado izquierdo roto, puerta delantera lado izquierdo descentrada, faro posterior lado derecho roto, espejos laterales rotos, techo abollado neumáticos lado izquierdo desinflados.

En la guantera se encontró una porta documentos conteniendo tarjeta de propiedad y SOAT del vehículo, el cual fue trasladado a la Comisaria PNP de la jurisdicción Pampa Inalámbrica.

Se verificó en los hospitales de la ciudad y no hay heridos al parecer de dicho accidente. Según el registro vehicular, es de propiedad de José Flores García con sede Arequipa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here