Camioneta cuyo conductor se dio a la fuga, provoca accidente en la costanera norte

En el interior de uno de los vehículos viajaban 2 personas al parecer con visibles síntomas de ebriedad, quienes se mostraron agresivos lanzando piedras a la otra máquina, para luego darse a la fuga.

0
5303

Un accidente de tránsito (choque, despiste y volcadura, con daños materiales), se registró a la altura de la fundición de SPCC Km. 218+150 de la carretera costanera norte.

Hasta el lugar se constituyó personal de la PNP encontrando abandonado el vehículo de placa de rodaje D2Z-034, marca Hyundai, color plata, no estaban sus ocupantes y tampoco se halló documentos.

Asimismo, la unidad vehicular con matrícula V8T-811, categoría N2, marca Hyundai, color blanco negro, de propiedad de Consorcio TYT Transervice E.I.R.L, conducido por Percy Yovani Acoba Roa, (61), con domicilio en el distrito de Yanahuara (Arequipa).

Según refiere el conductor del segundo vehículo circulaba desde de Arequipa con destino a Tacna y que al llegar al lugar apareció la otra unidad vehicular que realizaba maniobras temerarias (Zic Zac) a gran velocidad, invadiendo el carril contrario, produciéndose la coalición en la parte delantera lado derecho.

Se produjo el despiste y volcadura del primer vehículo hacia el lado izquierdo, quedando en posición sobre sus cuatros neumáticos, a veinte 20 metros aproximadamente fuera de la vía. En el viajaban 2 personas al parecer con visibles síntomas de ebriedad, quienes se mostraron agresivos lanzando piedras, para luego darse a la fuga con dirección a SENASA.

El vehículo de placa de rodaje D2Z-034 presenta parabrisas delantero trizado y roto, espejo lateral lado izquierdo roto, techo lado izquierdo abollado, parachoques posterior roto, puerta posterior abollado, luna posterior roto, faros posteriores lado izquierdo y derecho rotos, entre otros daños.

Mientras la otra máquina de matrícula V8T-811, parachoques delantero roto, mascara delantera rota, cabina delantera abollada, parabrisas roto, techo lado derecho abollado, puerta lateral lado derecho doblada y abollada, espejo retrovisor lado derecho roto, luna de puerta lado derecho rota, base de filtro de aire y filtro roto, tablero interior roto.

Efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría de Ciudad Nueva intervinieron para continuar con las diligencias de ley y deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here