Camioneta choca contra vehículo que estaba estacionado en San Gerónimo

Copiloto de camioneta que estaba estacionada resultó con contusiones, tras impacto por la parte posterior de unidad vehicular.

0
3738
Choque de camionetas en San Gerónimo

Dos vehículos chocaron en el pueblo joven San Gerónimo, dejando como saldo una persona herida y daños materiales.

El accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 16:30 horas de ayer martes a un costado del cementerio general de Ilo por inmediaciones de los puestos donde venden flores.

En el lugar estaba estacionada la camioneta de placa de rodaje Z3N-834 marca Datsun, color rojo, conducida por Julián Benigno Chávez Flores, fue entonces que apareció la camioneta de matrícula V9A-908 marca Toyota, modelo Hilux, color blanco, manejada por Cristian Fernando Villafuerte e impactó violentamente por la parte posterior.

Resulto herido el copiloto de la camioneta roja identificado como Francisco Carrasco Zea (40), siendo auxiliado por los efectivos de la Compañía de Bomberos, quienes lo trasladaron al área de emergencia del Hospital del Ministerio de Salud de la Pampa Inalámbrica.

El médico de turno diagnosticó poli contuso por accidente de tránsito, golpes en la cabeza, quedando en observación. Ambos conductores resultaron ilesos.

Según manifestó el conductor de la camioneta blanca que presenta daños materiales en el lado izquierdo de la parte delantera, el sol lo habría enceguecido, perdiendo el control de la unidad vehicular.