Camión y automóvil se estrellan en la costanera Ilo

0
4348

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la carretera costanera norte, dejando como saldo lesiones personales y daños materiales.

El choque casi frontal ocurrió en horas de la mañana de ayer jueves en el Km. 209 altura de la playa Wawakiki entre el camión de placa de rodaje M1C-824 marca Mitsubishi color blanco conducido por Javier Ticona Montalico y el automóvil de matrícula V4L-533 marca Hyundai marca Accent, color gris, manejado por Jaime Elías Vilca Huillca.

Se presume que al llegar a la curva y ante el derrame de aceite que dejó un vehículo que pasó temprano, hizo que el conductor del automóvil pierda el control e invada el carril contrario.

El impacto ocurrió por el lado izquierdo, asiento del copiloto del automóvil y la parte izquierda del camión. Llevó la peor parte el vehículo de matrícula V4L-533, al resultar destrozada la parte delantera.

Los heridos que viajaban el automóvil fueron identificados como Verónica Fernández,  Fabio Maqui y José Pamo, todos ellos fueron trasladados al área de emergencia del hospital de EsSalud, donde quedaron en observación al resultar policontusos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here