Caen más presuntos vendedores de pasta básica de cocaína

Individuos fueron observados en actitud sospechosa y al momento de la intervención trataron de darse a la fuga. Tenían en su poder ketes de PBC.

0
5316

Tres presuntos microcomercializadores de droga fueron intervenidos en operativo de control de identidad realizado por personal de la PNP la noche de este último domingo en puntos críticos de la ciudad.

En la Urb. Monterrico (costado de la emisora Radio Líder) se intervino a Cesar Jesús Delgado Quispe (33), natural de Ilo, Lider Ángel Cutipa Chuyacama (42), Ilo y Jaime Genrry Márquez Reyes (53), Arequipa, los mismos que fueron observados en actitud sospechosa y al momento de la intervención trataron de darse a la fuga.

Al realizarles el registro personal, se encontró a Cesar Delgado Quispe, 01 cajita de fósforo conteniendo en su interior 05 envoltorios tipo kete con un peso de 7.2 gramos de Pasta Básica de Cocaína (PBC); a Líder Cutipa Chuyacama 03 envoltorios tipo kete en uno de los bolsillos de su casaca con un peso de 2.7 gramos de PBC y a Jaime Márquez Reyes 02 envoltorios tipo kete, con un peso de 1.5 gramos.

Los sujetos fueron trasladados hasta la Comisaría PNP Ilo, a fin de continuar con las diligencias de ley, comunicando del hecho al representante del Ministerio Público, siendo puestos a disposición del DEPANDRO PNP Ilo en calidad de detenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here