Inicio Ilo Ilo Bomberos de Pacocha recolectarán ropa de abrigo

Bomberos de Pacocha recolectarán ropa de abrigo

2
2869

Efectivos de la Compañía de Bomberos “José Trabuco” del distrito de Pacocha, realizarán la segunda campaña de recolección de ropa de abrigo, que será destinada para la gente de la parte altoandina de Moquegua que viene sufriendo las bajas temperaturas.

La actividad fue programada para el día 17 de agosto y todo lo recaudado será entregado a más de 40 niños de un colegio ubicado cerca al centro poblado de Titire.

“El punto de acopio es la Compañía de Bomberos de Ciudad Nueva, la gente puede llevar guantes, gorros, calzado, frazadas, chompas, medias, buzos y toda clase de ropa de abrigo”, expresó el segundo jefe Richard Sánchez.

El voluntario, indicó que la situación en la parte alta es bastante crítica y la temperatura se registra bajo cero grados, además cae una intensa nevada.

Se convoca a las instituciones y personas de buen corazón que quieran sumarse a esta gran cruzada para que también pueda brindar su apoyo.

Hay que indicar que ya anteriormente llevaron la ayuda, habiendo logrado recolectar aproximadamente una tonelada de ropa. Los hombres de rojo pudieron constatar en in situ las carencias que tiene la gente de la zona alta.

2 Comentarios