Beneficencia Pública pide apoyo a empresas privadas para campaña médica

Se gestiona ante las empresas privadas para realizar una campaña médica a favor de le beneficiarios en cuanto al tema bucal.

0
3775
CARLOS CASTRO

El Abg. Carlos Castro, gerente de la Beneficencia Pública de Ilo, informó que se viene gestionando ante las empresas privadas para realizar una campaña médica a favor de los beneficiarios en cuanto al tema bucal.

Se espera que en los próximos días se concrete, ya que no solo será para los albergados internos, sino a las personas que se les brinda alimentación diaria en la institución que en su mayoría son adulos mayores.

Para controlar las enfermedades que padecen, se hacen visitas médicas a los establecimientos de salud una vez al mes para su control.

En cuanto a los gastos que hacen, el presupuesto que requieren para el cuidado integral proviene de los Recursos Directamente Recaudados. El mayor ingreso que tienen, es por la administración de los camposantos que se tiene en la provincia de Ilo.

Actualmente se tienen 11 albergados internos y aproximadamente 60 externos a quienes se les brinda el almuerzo diario.

“Nosotros tenemos capacidad para 15 albergados. Tenemos solicitudes para completar nuestra máxima capacidad de albergue. En el 2018 lamentablemente han fallecido 2 debido a su edad”, refirió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here