Inicio Ilo Ilo Autoridades hacen llegar saludos por Fiestas Patrias al pueblo peruano  

Autoridades hacen llegar saludos por Fiestas Patrias al pueblo peruano  

Autoridades resaltaron la gran herencia que nos dejaron nuestros antepasados. Debemos sentirnos orgullosos por todo lo que hicieron para dejarnos una Patria libre.

1
4104

Fabrizzio Zavalaga, Washington Zeballos, Eduardo Caballero, Mariano Velásquez

El capitán de puerto comandante Fabrizzio Zavalaga, hizo llegar su saludo a todos los peruanos por el 197° aniversario de la Independencia del Perú.

“Debemos sentirnos orgullosos de nuestros símbolos patrios y rendirles los honores como corresponde. Los efectivos de la Marina estamos siempre atentos y tenemos guardia disponible las 24 horas como parte de nuestro trabajo”, expresó.

El Econ. Washington Zeballos, presidente de la comisión organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), señaló que esta es una fecha especial para todos los peruanos y que debemos sentirnos orgullosos de haber nacido en esta tierra.

“No podemos pelearnos con nuestra Patria, al contrario, se tiene que rendir un homenaje a los próceres, precursores y a los libertadores, que nos dieron esta posibilidad de la independencia, por lo que debemos contribuir para que nuestra Patria logre la prosperidad y se brinde un beneficio para todos”, aseveró.

El Prof. Eduardo Caballero, alcalde la Municipalidad Distrital de Pacocha, felicitó a la población ileña que ha demostrado el cariño que tiene al Perú, exhortándolos a trabajar por su engrandecimiento.

El subprefecto provincial Mariano Velásquez Condori, dijo que debemos sentirnos felices por la gran herencia que nos dejaron nuestros antepasados, a la vez resaltó a los inversionistas que apuestan por la provincia de Ilo.

1 Comentario